Actualidad
Por Carla Ilabaca , 25 de febrero de 2023 | 15:00

Paillaco despide el verano con la Fiesta de Los Frutos Silvestres

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Los frutos silvestres serán los reyes de la jornada. Crédito: Cedida.
Compartir

Este evento se desarrolla este sábado 25 de febrero en el sector La Peña.

La Fiesta de Los Frutos Silvestres de La Peña, es el último evento costumbrista del verano 2023 en Paillaco. Y se desarrolla hoy, 25 de febrero desde las 11 horas.

La presidenta de la Junta de Vecinos Luma Mahuida, Belerma Arriagada, destacó la participación de la comunidad, que lleva semanas preparándose para esta ocasión.

“Ha sido mucho trabajo, pero con mucho apoyo de los vecinos. Los protagonistas serán los frutos silvestres no sólo en preparaciones dulces, sino también en platos principales, como salsas acompañando diferentes carnes”, aseguró.

La dirigenta agregó que desde las 18.30 horas, habrá una entretenida parrilla artística. “Tendremos al Club de Cueca El Rosal, la cantante Ivonne Fherenberg, Los del Valle Alegre y Los Super Indomables de la Cumbia”.

Este evento es organizado por la Junta de Vecinos Luma Mahuida con el financiamiento del gobierno regional de Los Ríos y el apoyo de la municipalidad de Paillaco y de la Corporación Cultural Municipal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel