Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 5 de marzo de 2023 | 10:35

Acción de vecinos permitió captura de delincuente en Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Crédito foto: redes sociales.
Compartir

Trató de robar e incluso atacó a uno de los moradores. Pero a fechoría le salió cara. Lee los detalles en la nota.

La intervención de vecinos permitió la captura de un delincuente en Río Bueno. El sujeto, momentos antes, agredió al propietario de una vivienda a la cual ingresó para robar.

Así ocurrieron los hechos la madrugada de este domingo en las inmediaciones de Calle Mackenna. El delincuente habría entrado por la fuerza a una casa particular para protagonizar la sustracción de especies, y al encontrarse con uno de los moradores, lo atacó con un arma.

Fueron los gritos de auxilio los que alertaron de la situación a vecinos, quienes acudieron en ayuda y retuvieron al sujeto en plena vía pública mientras éste trataba de fugarse.

Carabineros de la Cuarta Comisaría detuvo al sujeto. A la hora de verificar su antecedentes, éste tenía orden de captura pendiente.

Tanto el delicuente como todos los antecedentes del hecho serían puestos a disposición de tribunales durante la jornada.

[AHORA] Unidades de emergencia concurren al lugar

Ver más

La actividad se enmarca en el convenio entre el Ministerio de Educación y la casa de estudios superiores para el Diseño del Programa de Prosecución de Estudios para Educadores Tradicionales Mapuche Región de Los Ríos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel