Actualidad
Por Javier Mardones , 19 de marzo de 2023 | 19:11

Paillaco: sucursal de Cecinas Schwencke sufre millonario robo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Imagen referencial. Créditos: Canva.
Compartir

Suma sustraída superaría los 14 millones pesos.

La sucursal de Cecinas Schwencke en Paillaco fue objeto de un cuantioso robo, en el cual un número indeterminado de sujetos habría sustraído la millonaria suma de 14 millones de pesos desde la caja fuerte del local comercial.

Asimismo, los autores del robo se habrían llevado los registros audiovisuales captados por las cámaras de seguridad y tres celulares, lo que, de acuerdo a la fiscalía de Mariquina, dificultará el proceso investigativo para dar con los responsables del hecho.  

Desde la fiscalía de Mariquina confirmaron que no se cuenta con las imágenes del ingreso al local para efectuar el robo. 

“Sustrajeron el equipo de DVR de grabación de las cámaras de seguridad del local comercial, por lo tanto no se cuenta en este momento con imágenes de ese tipo para la investigación del delito”, señaló a la prensa la fiscal subrogante, Carmen Gómez. 

La investigación recaerá ahora en la Brigada de Robos del Laboratorio de Criminalística de PDI Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel