Actualidad
Por Eva Rocha , 25 de abril de 2023 | 07:59

Encapuchados armados dejaron lienzo tras ataque incendiario en Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Delito se registró en empresa ubicada entre Melefquén y Malalhue. Crédito foto: redes sociales.
Compartir

Grupo de siete sujetos intimidaron al cuidador.

La Fiscalía se encuentra investigando la quema de maquinaria y vehículos de carga al interior de la empresa Áridos Toro, ubicada en Panguipulli.

Los primeros en llegar al lugar fue Carabineros, quienes informaron al fiscal que el hecho se produjo alrededor de las 3 de la madrugada de este martes 25 de abril, cuando un grupo de siete sujetos ingresaron al recinto, intimidando al cuidador del predio con armas cortas y largas.

Fue este último quien realizó el llamado al 133 para dar aviso de la situación. 

Una vez en el lugar, los encapuchados prendieron fuego a 18 maquinarias para finalmente huir en una camioneta sustraída. También dejaron un lienzo reivindicatorio.

El fiscal dispuso la concurrencia de detectives de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de Valdivia y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional para determinar las circunstancias en que se produjo este delito.


 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel