Actualidad
Por Javier Mardones , 26 de abril de 2023 | 09:02

Incendio en Lanco deja una víctima fatal y un lesionado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
SML en procedimiento esta noche/créditos: DiarioSur
Compartir

Vecinos lograron rescatar a una de las personas que dormía en la casa.

Durante la madrugada de este miércoles, cerca de las 04:30, un incendio afectó a una vivienda ubicada en la calle Alberto Córdoba de la población 22 de Mayo, comuna de Lanco.

De acuerdo a información confirmada por fiscalía, producto del siniestro habría una persona fallecida, de la cual aún se desconoce su identidad.

“El incendio es de una casa que era ocupada habitualmente por personas en situación de calle que se juntaban a dormir”, señaló el fiscal Alejandro Ríos.

Por otra parte, Carabineros informó que, en el mismo incendio, un residente del inmueble siniestrado fue rescatado por vecinos, sufriendo lesiones visibles de quemaduras, por lo cual fue trasladado por personal Samu al hospital de Lanco. 

Fiscalía dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI para determinar las circunstancias en que se produjo el hecho y si existió o no participación de terceros.

 Además concurrió el Servicio Médico Legal para practicar la autopsia y determinar la causa de muerte. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel