Actualidad
Por Redacción , 26 de abril de 2023 | 21:00

Saesa responderá sobre trabajos, cortes de energía y otros temas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

Este jueves a las 13 horas será transmisión en vivo junto al jefe de servicio al cliente de la empresa.

En una transmisión en línea, vía Facebook, el jefe de Servicio al Cliente de la empresa Saesa, Pablo Negrón, presentará el programa “Somos vecinos, Saesa” y responderá las dudas de los clientes en distintos temas relacionados con el servicio.

El enlace en vivo se realizará a las 13 horas de este jueves 27 de abril y la emisión - que será moderada por el periodista Pablo Santiesteban - analizará aspectos importantes como mejoramientos del suministro eléctrico, cortes de energía, cobros de límite de invierno o programas como Escuelas con energía o Mira para arriba.

Los lectores de los diarios y clientes de Saesa podrán exponer sus inquietudes vía Facebook de Diario de Valdivia, las que podrían ser respondidas en directo o posteriormente vía la misma red social. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel