Actualidad
Por Javier Mardones , 2 de mayo de 2023 | 19:00

Accidentes vehiculares: fin de semana largo dejó dos fallecidos en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Control carretero de Carabineros. Créditos: Carabineros Los Ríos.
Compartir

Conoce el detalle de los numerosos accidentes de tránsito acontecidos en la región.

Con dos personas fallecidas terminó el reciente fin de semana largo en la Región de Los Ríos, donde además se registraron 19 accidentes de tránsito, un lesionado grave, uno menos grave y 16 personas con lesiones de carácter leve.

La primera víctima fatal se derivó de un choque ocurrido la madrugada del domingo en la comuna de Corral y la segunda, de un atropello que se registró cerca de las 22:00 horas de ayer en la Ruta T-206.

En detalle, ocurrieron ocho choques, seis atropellos, cuatro colisiones y un volcamiento,  derivados principalmente por conducir sin atender las condiciones del tránsito del momento y en estado de ebriedad.

91 infracciones

Con respecto a los controles vehiculares, desde el viernes hasta ayer, Carabineros de la Zona Los Ríos efectuaron un total de 2.124 fiscalizaciones en los principales accesos y rutas de la región y 95 alcotest.

Producto de esta labor, diez adultos fueron detenidos por conducir en estado de ebriedad y uno por hacerlo bajo la influencia del alcohol.   

Asimismo, se cursaron 91 infracciones;  11 ellas por exceso de velocidad y 15 por conducir sin licencia.

En total, entre el viernes 28 de abril y el  lunes 1 de mayo, ingresaron por el Peaje de La Unión 37.562 vehículos y salieron por el Peaje de Lanco, 39.963.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel