Actualidad
Por Claudia Vargas García , 5 de mayo de 2023 | 10:14

Completo programa trae Seminario de Mujeres Líderes del Sur de Chile

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La jornada contará con destacadas expositoras, emprendedoras y se reconocerá a mujeres en distintas categorías.Crédito: Cedida.
Compartir

El evento organizado por Aproleche Osorno cumplirá 10 años de trayectoria y trae a destacadas expositoras. También se reconocerá a mujeres del agro. Aun quedan cupos para asistir.

Solo queda a una semana para la realización de un evento que es parte de la agenda local. Se trata del Seminario “Mujeres Líderes del Sur de Chile”. 

Esta iniciativa que tradicionalmente ha reunido a las mujeres de la zona torno al liderazgo femenino, se realizará el próximo miércoles 10 de mayo a partir de las 14:00 horas en el Hotel Sonesta de Osorno.

El evento tiene como principal objetivo crear un espacio de encuentro, donde las participantes puedan conectar, compartir y empatizar con sus pares.

Reconocimiento y líderes

En esta nueva versión además se reconocerá a siete empresarias de la región que han destacado por su trabajo, servicio y trayectoria en las categorías productora lechera, nueva generación, emprendedora, empresaria, asesora del agro, liderazgo ejecutivo y formadora del agro.

Este año además el panel de expositoras trae a una selección de mujeres líderes, el cual contará este año con la destacada psicóloga, columnista, conferencista y escritora nacional, Pilar Sordo. También estará en esta jornada María Paz Díaz, extenista paralímpica, modelo y relatora chilena; ambas panelistas estarán acompañadas de la actriz y presentadora de televisión, Katherine Salosny.

Anita Jans, Gerente de Aproleche Osorno, invitó a a todas las mujeres a sumarse a esta actividad.  "Esta es una actividad transversal, gratuita y abierta a la comunidad, por lo tanto todas las mujeres que quieran participar pueden inscribirse. Será un evento muy especial donde nos reencontramos y podemos compartir vivencias que tenemos en común. Es una invitación a darnos un espacio para nosotras, donde además de destacadas expositoras y mujeres que serán reconocidas podrán conocer y adquirir productos y servicios elaborados por mujeres de la zona".

Este año, el Seminario será auspiciado por Veterquímica, Salfa Sur, Dimak, Soprole, Grupo Saesa, Feria Osorno, Colun, Manhathan Restobar e Inacap. Además, se trabajará en co-organización con el Centro de Negocios Sercotec Osorno, y el patrocinio del Hotel Sonesta y la Ilustre Municipalidad de Osorno.

Si aún no te has inscrito, puedes hacerlo en www.aproleche.cl.

[www.diariolechero.cl] Anita Jans, gerente de Aproleche Osorno, da cuenta del intenso trabajo que se realiza desde la Asociación y el desafío del cambio generacional y la eficiencia para los productores.

Ver más

[www.diariolechero.cl] Rafael Osorio Mardones, médico veterinario y productor lechero, se refiere a la presión del sector lechero por diversos factores, tanto externos como internos. Además destaca el importante aporte de Aproleche Osorno en el impulso a cada uno de sus socios.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel