Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 15 de mayo de 2023 | 20:00

Llaman a postular a asistente de oficina en Carabineros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
En Los Ríos los interesados podrán postular en el Grupo Valdivia de la Escuela de Formación de Carabineros. Crédito: cedida.
Compartir

Interesados integrarán el escalafón de apoyo logístico. Hay 25 cupos a lo largo del país.

La Escuela de Formación de Carabineros informa que abrió las postulaciones al curso de asistente de oficina escalafón apoyo logístico grado 17 para personal civil.

El objetivo del cargo es proporcionar a Carabineros apoyo administrativo en distintas áreas de gestión, confeccionando o tramitando documentos.

Entre los requisitos exigidos están el ser chileno, tener hasta 30 años cumplidos, enseñanza media y situación militar al día, ojalá tener una disposición en el área de secretariado o administración de empresas y ojalá tener experiencia de un año en el sector público o privado.

El curso de inducción se impartirá en la Región Metropolitana en el segundo semestre, tendrá dos semestres académicos y cupos para 25 personas.

Las inscripciones están abiertas en el Departamento de Reclutamiento y Selección de Carabineros ubicado en Pedro Aguirre Cerda 6655, en Cerrillos (Santiago) o en todas las sedes de postulación del país. En Valdivia se puede consultar en la Escuela de Formación de Carabineros Grupo Valdivia, ubicada en José Victorino Lastarria s/n, población Corvi.

Más datos en www.admisioncarabineros.cl o en el instagram @admision_carabineros. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel