Actualidad
Por Javier Mardones , 22 de mayo de 2023 | 15:36

[VIDEO] Alcaldesa Amtmann anuncia mano dura contra conductor que ingresó a toda velocidad a Plaza Chile

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
El automóvil ingresó a la plaza en reparación a exceso de velocidad. Créditos: @fotonesyletras
Compartir

Revisa el impactante video en la nota.

Un alto impacto ha generado en la ciudadanía el video registrado el pasado fin de semana en el que un vehículo a toda velocidad choca contra el cerco que circunda la plaza Chile.

Ante esta situación, la alcaldesa de Valdivia, Carla Antmann, no dudó en pronunciarse sobre esta gravísima infracción que pudo tener consecuencias fatales. 

“Realmente una situación inaceptable. Manejando a altísima velocidad en contra del tránsito, probablemente bajo la influencia del alcohol, dándose a la fuga, dañando inmobiliario público; menos mal no generó ningún daño humano”, señaló la jefa comunal en un video publicado en su cuenta de Facebook.

A eso, Amtmann agregó que la municipalidad tomará acciones legales en contra de quienes resulten responsables.

“No podemos aceptar este tipo de situaciones. No puede haber impunidad respecto de quienes hacen un mal uso del automóvil, es por eso que como municipio hemos resulto querellarnos contra la persona responsable”, anunció la alcaldesa.   

MIRA EL VIDEO DEL SUCESO EN ESTE ENLACE

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel