Actualidad
Por Carla Ilabaca , 16 de junio de 2023 | 12:31

Anuncian cortes programados de suministro eléctrico en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Los cortes estarán programados para comenzar pasadas las 10.30 horas. Crédito: Comunicaciones Saesa.
Compartir

Brigadas ejecutarán labores de mantenimiento durante dos jornadas para mejorar la calidad del servicio tanto en el sector urbano como rural.

La empresa Saesa anunció dos cortes programados del suministro eléctrico en dos sectores de La Unión, para realizar mantenimiento a la red de distribución, con objetivo de robustecer las líneas eléctricas para mejorar el servicio en la comuna.

El primero de los trabajos, se realizará el sábado 17 de junio, entre las 10:15 y 16:15 horas, y se centrarán en el sector urbano de La Unión, específicamente en el pasaje Garrido, los callejones Balcón 1, Balcón 2 y Balcón 3, además del pasaje La Pradera.

En tanto, el martes 20 de junio, entre las 10:30 y 16:30 horas, las brigadas de Saesa trabajarán en una desconexión programada que involucrará a los sectores de Huillinco, la ruta T-80 Camino a Trumao, Mashue, San Miguel, Yaquito, Las Trancas, Las Mellizas, Llancacura, Putraro y Pilpilcahuin.

Para el jefe de servicio al cliente de Saesa Osorno, Luis Fuentes estas labores van en beneficio de la comunidad, para enfrentar de mejor manera las dificultades climáticas. "Estas labores son sumamente importantes para la comuna, ya que permiten mejorar el servicio que se entrega, tanto en la ciudad como en los sectores rurales” puntualizó.

Además, el ejecutivo recomendó a los clientes realizar trámites o consultas a través de las nuevas plataformas digitales disponibles, tales como el botón “Estoy Sin Luz” en la web www.saesa.cl y App para celulares.

También pueden consultar en redes sociales vía Twitter o Facebook y para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel