Actualidad
Por Eva Rocha , 9 de junio de 2023 | 13:02

Casas anegadas en Paillaco: vecinos quedan atrapados tras desborde de río

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Compartir

Municipio y Bomberos acuden en su ayuda.

Completamente aislados quedaron dos familias de Paillaco luego que el desborde de un río, producto del intenso temporal de las últimas jornadas, inundaran el terreno donde construyeron sus viviendas.

Una de las casas  pertenece a un hombre que vive solo y la otra a una pareja, quienes habitan en el sector Tres Puentes.

Ninguna de las viviendas han sido alcanzadas por el agua, pero la inundación de los patios es total y en una de ellas, donde el municipio construyó un terraplén de ripio, el vecino aún cuenta con una delgada línea de camino que le permite acceder a la carretera.

Según información recabada por Diario Paillaco, personal del municipio concurrió esta mañana en su ayuda y constató que no se vieron afectados por el agua al interior de sus casas, pero si en el tránsito hacia la calle.

También acudió en su ayuda personal de la Segunda Compañía de Bomberos.

Vecinos señalan que el predio es altamente inundable y todos los años se ve afectado por esta situación.


 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel