Actualidad
Por Javier Mardones , 10 de agosto de 2023 | 12:28

En taller mecánico de Río Bueno fue encontrado auto robado en Santiago

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
PerItajes de PDI. Créditos: PDI Los Ríos.
Compartir

Automóvil mantenía encargo por el delito de robo con intimidación desde la Región Metropolitana.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI La Unión, detuvieron este miércoles a un hombre en la ciudad de Río Bueno por el delito de receptación flagrante, quien mantenía en su poder un vehículo clonado.

El subcomisario Marco Sánchez de la Bicrim La Unión detalló que previamente hubo una denuncia por el delito de falsificación o uso malicioso de documentos públicos.

Tras esto, detectives realizaron diversas diligencias para ubicar en un taller mecánico de la comuna de Río Bueno, la presencia de un automóvil marca Peugeot modelo 3008 denunciado por robo.

Luego del respectivo peritaje mecánico y revisión de sus documentos, se logró establecer que el vehículo mantenía encargo por el delito de robo con intimidación desde la ciudad de Santiago y que posteriormente había sido adulterado en su documentación, siendo incautado en el acto.

El detenido de 42 años, quien no mantiene antecedentes policiales, fue puesto a disposición de la justicia.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel