Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 21 de agosto de 2023 | 15:07

Gran "Cambiatón" de Ferreterías Harcha invita reciclar herramientas eléctricas en desuso

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Se reciclarán herramientas eléctricas. Crédito: Archivo.
Compartir

El evento de Ferreterías Harcha llama a la comunidad de Futrono, La Unión, Los Lagos, Lago Ranco y Río Bueno a acercarse a sus sucursales y conocer los descuentos especiales. Conoce cómo sumarte.

Desde el próximo lunes 28 de agosto y hasta el 9 de septiembre se desarrollará la “Gran Cambiatón Makita 2023”.

Un evento impulsado en las distintas sucursales de Ferretería Harcha en la Región de Los Ríos y que invita a la comunidad a dar una segunda vida a sus herramientas eléctricas en desuso y obtener un descuento exclusivo.

Se trata de una promoción especial que entrega un descuento del 20% en herramientas de la marca “Makita” con el objetivo de reciclar herramientas usadas, ya sea que estén dañadas o funcionen y que correspondan a distintas marcas, las cuales serán evaluadas para determinar su elegibilidad para el intercambio y el descuento correspondiente.

¿Cómo participar?

Para participar las y los interesados deben acercarse a las sucursales de Ferretería Harcha ubicadas en Futrono, La Unión, Los Lagos, Lago Ranco y Río Bueno y llevar consigo las herramientas completas, ya que el descuento no se aplica para partes aisladas.

De esta forma, hasta el 9 de septiembre, podrán disfrutar de un descuento, no acumulable, del 20% sobre el precio regular en herramientas Makita.

La disposición final de los artículos recepcionados serán reciclados para darles una nueva vida útil.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel