Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 18 de septiembre de 2023 | 12:11

Detienen dos veces a conductor en estado de ebriedad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
El conductor pasó a control de detención tras su segundo arresto. Imagen referencial.
Compartir

El sujeto de 42 años, estaría con firma mensual por haber manejado bajo la influencia del alcohol anteriormente.

Carabineros de la Tenencia Carreteras Valdivia fiscalizó a un automóvil particular en medio de los controles de la Ruta T-65, correspondiente a la comuna de Paillaco, a eso de las 13:50 horas del domingo 17 de septiembre.

Según el reporte del medio Informa al Minuto, el conductor habría mostrado incoherencias al hablar con el personal policial, es por ello que los uniformados le realizaron el alcotest, quedando detenido en el lugar tras la confirmación de presencia de alcohol en la sangre.

Lo insólito es que habría sido el mismo detenido, quien aseguró a Carabineros que anteriormente en la madrugada de la misma jornada, ya había sido detenido por manejar en estado de ebriedad.

Para empeorar aún más las cosas, el sujeto de 42 años no posee licencia de conducir y cuenta con detenciones anteriores por la misma causa, donde actualmente debe firmar de forma mensual por manejar bajo la influencia del alcohol.

El fiscal de turno instruyó que el imputado pase a control de detención próximamente, en horario por confirmar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel