Actualidad
Por Javier Mardones , 1 de septiembre de 2023 | 10:24

Pesar en La Unión por muerte de exconcejal en accidente vehicular

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Orlando Soto Ávila sufrió un paro cardíaco tras el accidente. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Velorios de Orlando Soto Ávila se llevan a cabo en los salones de Funeraria La Unión.

Este jueves 31 de agosto, se confirmó el lamentable fallecimiento de Orlando Soto Ávila, reconocida figura pública que murió víctima de un accidente automovilístico en las cercanías de avenida Industrial con calle Caupolicán, en La Unión.

Cabe señalar que Orlando Soto Ávila, quien fuera concejal entre los años 2004 y 2016, además de un reconocido peluquero de la comuna, protagonizó un choque a bordo de su vehículo contra un poste, lo que le habría causado un paro cardíaco.

A pesar de los intentos de reanimación hechos por personal del SAMU, y de su posterior trasladado al hospital Doctor Juan Morey, no fue posible evitar su partida.

Duelo comunal 

A raíz de este hecho, la municipalidad de La Unión decretó Duelo Comunal, el que rige a contar de este viernes hasta el 3 de septiembre.

Este duelo comunal implica el izamiento del Pabellón Comunal a media asta en todas las dependencias municipales.

“Como municipio nos adherimos al dolor de su familia. Don Orlando siempre seguirá vivo en la historia de nuestra comuna”, fue el sentido mensaje publicado desde las redes sociales del municipio de La Unión.

Para quienes deseen despedirlo, su velatorio, informó la municipalidad, se está realizando en los salones de funeraria La Unión ubicado en calle Arturo Prat esquina Lautaro.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel