Actualidad
Por Mario Guarda , 1 de septiembre de 2023 | 15:03

Una veintena de detenidos dejó ronda masiva de Carabineros en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días
Se realizaron un total de 1.191 controles preventivos. Créditos: Carabineros Los Ríos.
Compartir

En ronda preventiva que se realizó a nivel nacional a partir de las 18 horas del jueves 31 de agosto, Carabineros de la Zona Los Ríos detuvo a 20 personas, diez de ellas por mantener órdenes de captura vigentes.

Las otras aprehensiones fueron por infracción a la Ley de drogas, amenazas, uso malicioso de instrumento público, hurto y conducción en estado de ebriedad.

Asimismo, a nivel regional se realizaron un total de 1.191 controles preventivos, de los cuales 413 fueron de identidad, 682 vehiculares, 66 a locales de alcohol, 25 a locales comerciales y cinco a entidades bancarias.

Las fiscalizaciones registraron un total de 50  infracciones por Ley de Tránsito, ingerir alcohol en la vía pública, estado de ebriedad y porte de drogas.

Además, fueron incautadas 164 dosis de marihuana, clorhidrato de cocaína, pasta base y una pistola a fogueo. 

En la labor focalizada participaron Carabineros de las cinco comisarías y sus destacamentos dependientes, además de la Quinta Comisaría Control Orden Público, SIP y OS7.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel