Actualidad
Por Carla Ilabaca , 19 de septiembre de 2023 | 09:41

Valdivia: extraterrestres llegaron a celebrar el “18”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Los "huasos" saludan a los viajeros. Crédito: Cedida.
Compartir

No se querían perder las Fiestas Patrias de Chile y se pusieron sus ponchos y sombreros para bailar cueca.

Las banderas chilenas y valdivianas flamean al viento en estas Fiestas Patrias a 18 kilómetros en la ruta que une Valdivia con Paillaco. 

Allí a un costado del camino se puede ver una nave espacial con tres extraterrestres que lucen sus mejores pintas huasas para disfrutar de las celebraciones de Fiestas Patrias.

Las personas que circulan por la ruta no pueden dejar de ver a los tres humanoides que tienen bien puesto el espíritu chileno en estos días especiales.

Con sus banderas chilenas y valdivianas saludan a los viajeros.

“El año pasado sólo le puse banderas y en Navidad gorritos de Viejito Pascuero, así que ahora ya los adorné más. Le puse patas al platillo, más luces y los vestí”, dice a Diario de Valdivia Omar Sobarzo, periodista y admirador de la ufología, creador de estos seres y del platillo volador, con materiales reciclados.

Este tipo de actividades, como vestirlos para las festividades, las realiza porque indica que a la gente le gusta que vaya actualizándose y no sea siempre igual. 

“Por lo mismo, tengo novedades. Estoy fabricando algo especial que quiero tener listo para diciembre”, agregó.

Comentarios en redes sociales

Un internauta posteó un video en el que se ve a los extraterrestres vestidos e indicó que venían a invadirnos. Los comentarios no se hicieron esperar.

“En el espacio exterior también celebran el dieciocho”, “Jajaja que buena cuando se vayan les diré q me lleven 😂😂😍👏👏”; “Nos invaden huasos especiales.. buenísimo”, fueron alguno de los comentarios.

Lo cierto es que los pequeños extraterrestres ya son un punto obligado en el ingreso sur de Valdivia y cada cierto tiempo esperan sorprender a todos quienes circulan por la transitada vía.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel