Actualidad
Por Mario Guarda , 26 de octubre de 2023 | 20:00

Autoridad Marítima alerta sobre fuertes vientos en el Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
foto redes sociales.
Compartir

Capitanía de Puerto Lago Ranco llama a la precaución. Detalles en la nota.

A partir de este viernes 27 de octubre se pronostican fuertes vientos en la zona del lago Ranco, comunicó la Autoridad Marítima.

Según lo informado por la Capitanía de Puerto Lago Ranco, los vientos de componente norte podrían alcanzar hasta 25 nudos sostenidos y rachas de 52 nudos.

La autoridad marítima hace presente a la comunidad que se debe actuar con prudencia y precaución al momento de acudir a zonas lacustres y fluviales de la jurisdicción con la finalidad de evitar accidentes.

Se recomienda a los bañistas deportistas náuticos a evitar el baño y transitar por lugares rocosos, abstenerse de realizar actividades de buceo y deportivas sin la debida autorización.

Asimismo, se advirtió que de concretarse estas condiciones meteorológicas el puerto podría quedar cerrado, suspendiendo la conectividad a través de embarcaciones.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel