Actualidad
Por Roberto Cadagán , 15 de octubre de 2023 | 18:05

Los Ríos: formalizaron a detenidos por transporte de drogas ilícitas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
La labor del can detector es fundamental. Crédito: Imagen referencial.
Compartir

Sujetos llevaban los estupefacientes en ovoides al interior de sus cuerpos.

Esta jornada de domingo 15 de octubre el Ministerio Público formalizó a los dos hombres mayores de edad que fueron detenidos por el OS 7 de Carabineros por porte ilegal de drogas o estupefacientes.

La acción se registró en la Tenencia de Carreteras de Valdivia, donde el equipo de la policía fiscalizó un bus interprovincial con el can detector de drogas.

La fiscal subrogante Paola Riquelme informó que los imputados corresponden a un ciudadano chileno y uno boliviano.

“Se solicitó la ampliación de la detención hasta este domingo 15, donde el Ministerio Público los formalizó por tráfico ilícito de drogas ante el Juzgado de Garantía de La Unión”, dijo.

“Se solicitó la medida cautelar de prisión preventiva a lo que el juez accedió y otorgó un plazo de 60 días para el desarrollo de la investigación”, señaló Paola Riquelme.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel