Actualidad
Por Javier Mardones , 19 de octubre de 2023 | 12:05

PDI detiene a dos personas por microtráfico en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 meses
Imagen referencial. Créditos: PDI Los Ríos.
Compartir

Vendían la droga en un domicilio.

Detectives del equipo Microtráfico Cero, dependiente de la Brigada de Investigación Criminal La Unión, detuvieron a dos personas mayores de edad por infracción a la Ley de Drogas.

Luego de diversas diligencias llevadas a cabo por los oficiales de la PDI, se pudo establecer que los detenidos, dosificaban la droga, vendiendo desde su domicilio a diversas personas en la ciudad de La Unión.

De acuerdo a esto, se gestionó a través de la Fiscalía Local de dicha ciudad, la orden de entrada y registro al domicilio investigado, logrando la detención de dos hombres, de 69 y 20 años, sin antecedentes de detenciones anteriores ni órdenes judiciales pendientes.

En el lugar se incautó cocaína base y cannabis sativa, que totalizan más de 400 dosis y dinero en efectivo producto de las acciones ilícitas.

Los detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de La Unión para el correspondiente control de la detención

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel