Actualidad
Por Javier Mardones , 3 de noviembre de 2023 | 09:11

Atlético carabinero de La Unión se hace viral en redes sociales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Captura de video. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Con disposición y entusiasmo, probó ser uno más del grupo.

Este 31 de octubre, un grupo de jóvenes y niños practicaban calistenia, una serie de ejercicios físicos basados en el propio peso corporal, en un parque de la ciudad de La Unión.

Fue entonces que la presencia de un carabinero alertó a los participantes de la actividad. Sin embargo, debido a que el clima era sano y comunitario, los organizadores se animaron a invitar al uniformado a probar sus habilidades calisténicas. 

Se trata del carabinero Waldo Avendaño, quien de manera sorpresiva y entusiasta aceptó el desafío, y probó ser uno  más del grupo. 

En un video que se ha hecho viral, se puede ver a Avendaño practicando con destreza un ejercicio llamado Dips que se hace en barras paralelas.

A continuación mira el video del carabinero practicando calistenia:

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel