Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 28 de noviembre de 2023 | 23:00

Autora de guía de marketing para músicos visita Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Foto cedida.
Compartir

Luego de la publicación de "No leas este libro si para ti la música es un hobbie", Verónica Espinoza se encuentra dando charlas donde entrega herramientas para la profesionalización del sector.

La autora de "No leas este libro si para ti la música es un hobbie", a periodista Verónica Espinoza, visitará de Valdivia en dos presentaciones para músicos y agentes de la industria

La primera actividad será "No vengas a esta charla si para ti la música es hobbie", que se llevará a cabo en el contexto de la feria industria Fluvial el día viernes 1 de diciembre a las 10 hroas en la Sala 2 del Campus Los Canelos de la Universidad Austral de Chile. 

La segunda de ellas será la charla "Herramientas de Marketing para la Música Independiente", el mismo día, pero a las 16 horas  con entrada liberada en la Corporación Cultural  Municipal (CCM).

Ambas actividades son patrocinadas  por la Asociación de Músicos Rock Valdivia, la Fundación MareaRock, y la CCM. 

"No leas este libro si para ti la música es un hobbie" es una guía, con lenguaje cercano, en materias de marketing para músicos independientes, sellos discográficos y asesores que trabajen en el área, además de estudiantes de música y producción musical.

La autora

Verónica Espinoza Ulloa es periodista de la Universidad de Artes y Ciencias Sociales (ARCIS), con un diplomado en Marketing de la facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC).

Actualmente, es parte del Consejo de Fomento de la Música Nacional del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio del Gobierno de Chile y de IMICHILE (Industria de la Música Independiente).

Además, ha sido docente en la carrera de Producción Musical de la Escuela Moderna de Música y Danza y en la carrera de Relaciones Pública del instituto AIEP, ha dado muchas charlas y talleres sobre comunicación estratégica y marketing musical en eventos de la industria y se ha encargado de asesorar a bandas, solistas y sellos discográficos durante 10 años.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel