Actualidad
Por Mario Guarda , 2 de noviembre de 2023 | 16:45

Diócesis de Valdivia invita a los jóvenes a participar de la Travesía Punucapa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Convocatoria abierta a los jóvenes de la diócesis de las comunas de Rio Bueno, La Unión, Paillaco, Los Lagos, Futrono y Valdivia. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Peregrinación juvenil se realizará el sábado 25 de noviembre. Revisa cómo participar.

El sábado 25 de noviembre se realizará la segunda versión de la Peregrinación Juvenil diocesana “Alegres en la Esperanza, Travesía a Punucapa”, organizada por la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Valdivia.

Por ello se invita a todos los jóvenes menores de 29 años a participar de esta peregrinación, que se iniciará en la ciudad de Valdivia, específicamente en el Péndulo del sector Costanera, para cruzar el río y llegar al Santuario de Nuestra Señora de la Candelaria en la localidad de Punucapa, que es el santuario más antiguo de la Región de Los Ríos.

La convocatoria es abierta a todos los jóvenes que participen en la diócesis provenientes de las comunas de Río Bueno, La Unión, Paillaco, Los Lagos, Futrono y Valdivia, o que tengan el entusiasmo de participar en un encuentro en Cristo. 

Cabe señalar que los participantes contarán con embarque gratuito, en tanto las personas acompañantes o mayores de 29 años, deberán pagar su pasaje sujeto a disponibilidad de la embarcación o podrán llegar por tierra directo a Punucapa.

El encuentro se realizará a las 10 horas del sábado 25 de noviembre en la Costanera cerca del Péndulo, para zarpar a Punucapa.

Para quienes se interesen en participar del encuentro, deben inscribirse en este LINK. Para mayor información revisa el afiche:

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel