Actualidad
Por Redacción , 7 de noviembre de 2023 | 12:01

Profundo pesar en Panguipulli y Valdivia por fallecimiento de querido vecino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 20 días
Jaime Ramírez era un deportista. Crédito: Cedida.
Compartir

Recién han pasado unas cuantas horas y el dolor en la comunidad de Panguipulli se mantiene ante la repentina pérdida del joven y querido vecino Jaime Ramírez Díaz (44).

Quien fuera un conocido habitante de la comuna lacustre perdió la vida en un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 12 de la Ruta Ch-203, que une Lanco con Panguipulli, lugar donde este domingo colisionó su automóvil con una camioneta.

Las causas de este terrible hecho aún son motivo de análisis por parte de funcionarios especialistas de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito de Carabineros, gestiones que fueron instruidas por Fiscalía.

Junto con ser un conocido vecino, Jaime Ramírez Díaz era un asiduo deportista del ciclismo. Es más, fue parte del grupo Giro Los Ríos MTB.

Jaime Ramírez, vivió en Panguipulli durante su etapa de estudios y creció en la Población La Araucana de dicha comuna. Actualmente tenía su residencia en Valdivia y tenía dos hijos.

Desde la agrupación Giro Los Ríos MTB dieron a conocer su pesar por esta irreparable pérdida. “Como organización y clubes asociados al Giro Los Ríos MTB, damos a conocer el sensible fallecimiento de nuestro amigo ciclista Jaime Alejandro Henríquez Díaz QEPD, el cual participó de varias fechas de nuestro campeonato y tuvo un accidente automovilístico en donde nos ha dejado. Entregamos nuestras sinceras condolencias a su familia por esta partida tan inesperada que nos entristece enormemente. Vuelta alto amigo”.

El velorio de Jaime Ramírez se realiza en la sede del Club Almirante Latorre en la avenida Matta del barrio de Collico, sector donde tenía su domicilio junto a su familia.

Jaime siempre estuvo ligado al deporte. En el ciclismo incluso formó un grupo grande de jóvenes pedaleros en el club Collico Bike. También fue arquero del Almirante Latorre.

 El funeral será mañana a las 14:00 en el Cementerio Municipal 2.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel