Actualidad
Por Roberto Cadagán , 29 de enero de 2024 | 14:00

La Unión cuenta con dos nuevos camiones recolectores de basura

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
La Municipalidad de La Unión suma dos modernos camiones recolectores de basura con el apoyo del Gore Los Ríos. Crédito: Municipalidad de La Unión.
Compartir

Una importante inversión de recursos permitió a la comuna tener este avance.

Dos nuevos camiones recolectores de basura recepcionó la Municipalidad de La Unión, gracias a un proyecto postulado a financiamiento del Gobierno Regional de Los Ríos y que contempló una inversión de 305 millones de pesos.

Al respecto, el alcalde de La Unión Andrés Reinoso señaló que desde un principio su administración buscó fortalecer esta flota que necesitaba una mayor cantidad de vehículos. 

"Luego de haber postulado el año pasado a dos nuevos camiones recolectores de basura, hoy se hizo entrega”, dijo.

Y complementó, “nosotros hemos generado algunos recorridos nuevos en los sectores rurales, y estos camiones van a venir a cumplir una función muy importante. Nuestro objetivo es terminar con todos los contenedores que están en sectores rurales, porque a la larga se convierten en microbasurales”.

El jefe comunal igualmente expresó que, “agradecemos al Gobierno Regional por su aporte, por haber apoyado a la comuna de La Unión, y también al equipo de Secplan por su trabajo en la formulación de este proyecto”.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel