Actualidad
Por Mario Guarda , 6 de febrero de 2024 | 09:15

La Unión recolecta ayuda para afectados por incendios de Valparaíso

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
La Escuela Nº2 es uno de los centros de acopio. Créditos: Municipalidad de La Unión.
Compartir

Municipio y Quiero Mi Barrio se encuentran canalizando la ayuda, principalmente en agua embotellada, alimentos no perecibles, entre otros. Revisa cuáles son los centros de acopio y hasta qué fecha estarán abiertos.

En la ciudad de La Unión, se recibe ayuda destinada a los compatriotas afectados por la catástrofe que se vive en la Región de Valparaíso, para lo cual se encuentra abierto el gimnasio de la Escuela N°2, desde este lunes 5 de febrero al 10 de febrero, donde se estará recibiendo la ayuda para los afectados.

Se recibe: agua embotellada, alimentos no perecibles, pañales de niño y adulto, además de artículos de aseo personal. Las puertas del gimnasio estarán abiertas desde las 10 a 14 horas y desde las 15 hasta las 18 horas.

Barrios

Los Barrios Irene Daiber I y Caupolicán-José Miguel Gaete del Quiero Mi Barrio, activó una Campaña de Apoyo y Recolección de ayuda para las familias damnificadas por los incendios de la región de Valparaíso.

En el primer caso, Barrio Irene Daiber se dispuso de un Centro de Acopio en el Comedor Abierto del sector, ubicado en Pablo Fontaine.

La recolección será desde las 11 a las 19 horas, durante esta semana y hasta el miércoles 7 de febrero. Las personas interesadas en cooperar pueden llevar agua embotellada y útiles de aseo personal. 

Para mayor información pueden llamar al +56 9 624802 81 Mientras que en Barrio Caupolicán-José Miguel Gaete se está solicitando donaciones de Agua Embotellada, alimentos no Perecibles, pañales de niño y adultos, además de artículos de aseo personal. 

Para ello, profesionales del programa y con identificación correspondiente realizarán un puerta a puerta este martes 6 de febrero a partir de las 11 horas y el jueves 8 a partir de las 18 horas se recibirán aportes en Sede de Junta de Vecinos Caupolicán.

Averigua cómo puedes ayudar y los productos solicitados en tu comuna. Detalles en la nota.

Ver más

Revisa cómo y desde cuándo puedes hacer tu aporte.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel