Actualidad
Por Mario Guarda , 20 de marzo de 2024 | 15:53

Valdivia: confirman un segundo detenido por caso del homicidio de Ariel Millar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 38 días
Imputado espera audiencia de formalización. Imagen referencial. Créditos: Archivo.
Compartir

La detención de esta persona se efectuó hoy martes. Detalles en la nota.

La jornada de este miércoles 20 de marzo, desde la Fiscalía Local de Valdivia se informó que hay un segundo imputado en el caso del homicidio de Ariel Millar Leal, cuyo cuerpo fue encontrado este martes en Calfuco, camino a Curiñanco.

“La Fiscalía el día de ayer, con los antecedentes que pudo reunir solicitó la orden de detención contra un segundo partícipe en el homicidio de la víctima, Ariel Millar”, dijo la fiscal Alejandra Anabalón. La detención de esta persona se efectuó este martes.

“El imputado, el día de hoy, pasó a control de detención ante el Juzgado de Garantía de Valdivia. Su detención se amplió hasta el día viernes en espera de la formalización de la investigación, en conjunto con el imputado que se encontraba previamente detenido”, agregó la fiscal.

Respecto el grado de participación que este segundo detenido habría tenido en el delito, la fiscal Anabalón señaló que son antecedentes de la investigación que se deben aclarar en estos días, ante la inminente formalización de ambos imputados.

La alcaldesa Carla Amtmann ingresó la acción legal en compañía de la madre y el padre de Ariel.

Ver más

Este jueves 20 de marzo será formalizado el único imputado por el delito de homicidio. Detalles en la nota.

Ver más

Esta jornada fue encontrado un cuerpo con graves lesiones atribuibles a terceros. Detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel