Actualidad
Por Javier Mardones , 22 de abril de 2024 | 19:00

300 atletas participaron en Corrida Aniversario de Carabineros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 36 días
Créditos: Carabineros Los Ríos.
Compartir

Conoce quiénes fueron los ganadores en la nota.

El ex Helipuerto de la costanera de Valdivia fue el punto de inicio y meta de la Gran Corrida que todos los años organiza Carabineros de Los Ríos y la Escuela de Formación en el marco del aniversario institucional.

En esta oportunidad, la actividad conmemorativa reunió a cerca de 300 atletas y participantes que compitieron en distancias de 5 y 10 kilómetros. 

Los ganadores

En 10K todo competidor,  los ganadores fueron Daniel Flández y Laura López y en la categoría Fuerzas Armadas, obtuvieron el primer lugar Víctor Bermedo y Patricia Mesa.  

En 5k y en la categoría  juveniles, los vencedores fueron Raúl Gómez y Emilia Barría y en senior,  Enzo Yáñez y Nicol Araya, recibiendo reconocimientos especiales Victoria Mellado de 5 años y José Araneda de 80 años. 

La  premiación fue presidida por el jefe de la Zona de Carabineros Los Ríos, general Patricio Faunes Salas quien entregó las medallas junto al comandante de la Esfocar Valdivia, capitán José Motrán Abarzúa.  

En su intervención, el general Faunes agradeció la participación de los deportistas y familias que se unieron a esta actividad conmemorativa con la que la Institución busca  celebrar junto a la comunidad, acercando  la labor policial y el servicio público. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel