Actualidad
Por Carla Ilabaca , 7 de junio de 2024 | 21:30

Conoce el pronóstico del tiempo en la Región de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
Imagen referencial. Crédito: Archivo Grupo Diario Sur.
Compartir

Entérate aquí de las condiciones que se esperan para los próximos días.

Lluvias con algunos claros de sol y vientos normales a moderados. Así se espera que esté el tiempo en la Región de Los Ríos, de acuerdo a lo indicado por la Dirección Meteorológica de Chile para la semana del 7 al 13 de junio.

Para el sábado 8 y domingo 9 de junio, las lluvias no cesarán. Se espera que caigan al menos 70 milímetros de agua en promedio y vientos de hasta 60 kilómetros por hora. Extremas de 11 y 13 grados.

La semana del 10 de junio, inicia con lluvias, y claros de sol. La mínima esperada es de 9 grados y no subirá más allá de los 12. Vientos moderados. El martes 11 de junio, el día inicia cubierto con lluvias, para variar a chubascos. Los termómetros oscilarán entre los 10y 12 grados.

Ya el miércoles 12 de junio, el viento aumenta a 64 kilómetros por hora y lluvias constantes. Se espera que al menos caigan 54 milímetros de agua y sólo 14 grados de temperatura máxima.

Panguipulli

Similar panorama se espera para Panguipulli y los alrededores. Las lluvias regresan en la noche de este viernes 7 de junio y que se mantienen todo el sábado 8, con vientos de hasta 60 kilómetros por hora.

El domingo 9 de junio, se esperan claros de sol, sólo durante la mañana, luego se cierran los cielos, el viento es moderado y 36 milímetros de agua caída. Las extremas: 9 y 12 grados.

Toda la semana del 10 de junio dejará lluvias moderadas a intensas y vientos de hasta 60 kilómetros por hora. Mañanas no tan frías, pero no llega más allá de los 13 grados.

Lago Ranco

Las lluvias no dejarán la Provincia del Ranco. Luego de una tarde parcialmente nublada, con una máxima de 16 grados, el cielo se nubla para dar paso a una lluvia débil y vientos moderados.

El sábado 8 de junio, los vientos serán de 64 kilómetros por hora, cielos cubiertos y lluvia. Se espera una máxima de 13 grados. Similar panorama del domingo 9 de junio, con menos velocidad del viento. 

El lunes 10 de junio, los cielos continúan cerrados y pasará de lluvias a chubascos, cambiando la intensidad del viento. Las extremas no pasarán de los 12 grados con una mínima de 9.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel