Actualidad
Por Redacción , 3 de julio de 2024 | 20:30

Carabineros abre proceso de admisión 2025

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días
Foto redes sociales.
Compartir

Infórmate de los requisitos y todos detalles en Diario de Valdivia.

Abiertas se encuentran las postulaciones a la Escuela de Carabineros de Chile, en su proceso de admisión 2025 para las carreras profesionales de Oficial de Orden y Seguridad e Intendencia.

Las postulaciones se mantendrán abiertas hasta el 31 de agosto.

Para ingresar a la Escuela de Carabineros de Chile, además de ser  chileno(a) y soltero(a), los requisitos son no tener menos de 18 ni más de 30 años a la fecha de la incorporación al curso (1° de febrero del año de ingreso), estatura mínima  1.50 mts en damas  y 1.60 mts en varones.

Otros requisitos son estar cursando o haber aprobado el cuarto año de enseñanza media, tener una condición de salud física y mental compatible con la profesión, no haber sido condenado, ni encontrarse  procesado por resolución judicial, mantener Cédula de Identidad al día, y rendir cada una de las pruebas que forman parte del Proceso de Selección y Admisión.

Las postulaciones se pueden realizar en la pagina https://www.escuelacarabineros.cl/ . En la región, los interesados pueden tomar contacto con la oficial coordinadora, Teniente María José Labarrera al teléfono +56955819853.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel