Actualidad
Por Redacción , 3 de julio de 2024 | 13:00

Carabineros detuvo a sujeto sorprendido en pleno robo a una casa en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 días
Las especies recuperadas por Carabineros. Crédito: Cedida
Compartir

Individuo fue sorprendido mientras cometía el ilícito.

Tras ser sorprendido infraganti sustrayendo especies desde  una residencia del sector “Bosque Quillin”, Carabineros de la Tenencia de Lago Ranco detuvo a uno de los cuatro participantes en el robo.

El imputado de iniciales J.C.E.E.Y. (25) fue capturado esta madrugada, luego de la oportuna denuncia del hecho por parte de vecinos que advirtieron ruidos en el inmueble afectado, el cual se encontraba sin moradores.

Tras la llegada del personal policial al lugar, los ladrones se dieron a la fuga en diferentes direcciones, abandonando las especies que querían robar.

El aprehendido registra antecedentes penales por robo en lugar habitado del Juzgado de Garantía de Puerto Montt y por amenazas del Juzgado de Garantía de Paillaco, quedando a la espera del control de detención por el delito de robo en lugar habitado.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel