Actualidad
Por Redacción , 10 de julio de 2024 | 22:45

En población El Laurel Aguas Décima renovará redes de agua potable este jueves

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 14 días
foto cedida
Compartir

Las faenas obligarán a la suspensión temporal del suministro de agua durante la tarde.

Aguas Décima ejecutará obras de renovación de las redes de agua potable este jueves en la población El Laurel. Los trabajos forman parte de las inversiones en infraestructura sanitaria comprometidas para este 2024 en Valdivia.

 Las faenas de este jueves se concentrarán entre las 15 y las 20 horas en la intersección de Baltazar Mejías con calle río Cau-Cau, y obligarán a la suspensión temporal del suministro de agua.

En ese mismo punto, Aguas Décima instalará un punto móvil de reparto de agua potable para las familias que lo requieran mientras dure el corte programado.

 Las calles se quedarán afectas a la suspensión temporal de agua serán Río Nilahue y Río Cau-Cau, desde Río Loa hasta Pedro de Montoya; Baltazar Mejías desde Río Nilahue hasta avenida Ramón Picarte; Hernando de Rivera y Francisco de Negrete, desde Río Cau-Cau hasta Río Nilahue; y Alonso Villanueva desde Río Nilahue hasta Cau-Cau. También se incluyen los pasajes A, B, C y Alonso 4.

 Más información, cambios en los horarios y términos anticipados de los trabajos, pueden seguirse a través de las redes sociales de la compañía sanitaria y en  http://www.aguasdecima.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel