Actualidad
Por Javier Mardones , 9 de julio de 2024 | 20:24

Informan sobre hallazgo de cuerpo al interior de un pozo en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 días
Ahora, Grupo Diario Sur
Compartir

Voluntarios de bomberos acuden al lugar para su extracción.

Este martes se informó que unidades del Cuerpo de Bomberos de Osorno, con el apoyo de Carabineros, concurrieron a la esquina de Ramón Freire con Arturo Prat para extraer un cuerpo desde un pozo con químicos.

Primeras informaciones indican que la identidad del sujeto encontrado corresponde a la de Luis Alberto Obando de 52 años de edad.

Quien habría dado aviso sobre la desaparición habría sido su hermano, Héctor Obando. Este último indicó haber perdido de vista a su hermano el dia de ayer, martes, en horas de la mañana desconociendo su paradero. 

La labor de extracción del cuerpo debió contar con el uso de trajes encapsulados, especiales para soportar sustancias químicas. 

Cabe señalar que el fiscal de turno quedó a la espera de instrucciones respectivas mientras que las circunstancias en las que falleció la persona encontrada son materia de investigación. 

Ampliaremos. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel