Actualidad

Se confirma hallazgo de cuerpo en la costanera de Valdivia

Por Javier Mardones / 2 de junio de 2025 | 09:28
Lugar del hallazgo. Créditos foto: PDI Los Ríos.
Concurre al lugar el Servicio Médico Legal. Mayores detalles en la nota.

Este lunes, cerca de las 07:00, Carabineros de Valdivia recibió una denuncia sobre el hallazgo de un cuerpo en el sector costanera, a la altura de avenida Ecuador.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Valdivia, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI Los Ríos, ya trabajan en sitio del suceso.

De acuerdo a información preliminar entregada por PDI, el caso correspondería al de un hombre adulto que se habría quitado la vida, hecho que debe ser corroborado en la investigación respectiva.

El fiscal de turno ya instruyó diligencias a la Brigada de Homicidio y la autopsia al Servicio Médico Legal.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?