Agro y Ganadería
Por Eva Rocha , 17 de enero de 2022

Expo Mundo Rural llega al Parque Saval durante tres días

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Más de cien agricultores participarán de la muestra. Revisa las fechas y detalles del evento.

Para el próximo viernes 21 de enero está programada la realización de la Expo Mundo Rural de la Provincia de Valdivia. Este evento organizado por Indap y apoyado por el municipio valdiviano, se extenderá hasta el domingo 23 de enero en el Parque Saval y contará con la participación de 160 agricultores, quienes presentarán lo mejor de los productos del campo.

Según indicó el director regional de Indap, Marcelo Ramírez, en el Parque Saval se implementarán 80 puestos de ventas, en los que los visitantes podrán encontrar productos procesados, hortalizas, berries, miel; además de la realización de diversos talleres, cocina en vivo y números musicales.

“Invitamos a todos a participar de esta Expo Mundo Rural, la que estamos seguros será un éxito para mejorar la economía familiar de nuestros usuarios. Además, será un gran panorama de verano para quienes nos visiten” aseguró el representante de Indap en Los Ríos.

Finalmente, el agricultor Juan Fuentealba, agradeció la oportunidad de participar en la Expo Mundo Rural y aseguró que “todas las familias pondremos lo mejor de nosotros para brindar calidad en nuestros productos, que con tanto esfuerzo y cariño trabajamos durante estos difíciles años apoyados por Indap”.

El lanzamiento estuvo encabezado por el delegado presidencial de Los Ríos, César Asenjo; el director regional de Indap, Marcelo Ramírez; y la familia del agricultor de Mariquina, Juan Fuentealba. En esta actividad se dieron a conocer los objetivos principales del evento, que busca reactivar la economía regional y ser un apoyo directo a las miles de familias que se dedican a la agricultura familiar campesina.

Cabe señalar que para acceder a la Expo Mundo Rural 2022 será obligatorio el Pase de Movilidad.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel