Chile-Argentina
Por Valentina Cortés Lehuei , 1 de agosto de 2023 | 12:32

Anuncian horario diferido para vehículos pesados y trabajos en ruta hacia Cardenal Samoré

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Trabajo en ruta internacional. Crédito: MOP Los Lagos.
Compartir

[www.diariobinacional.cl] Debido al desprendimiento de tierra en el paso internacional, desde el gobierno chileno anunciaron medidas y modificación en horarios de atención. Conoce los detalles.

Luego del desprendimiento de tierra ocurrido este fin de semana que afectó parte de la carpeta asfáltica del paso fronterizo Cardenal Samoré, desde la Delegación Presidencial Provincial de Osorno informaron sobre las obras de reparación y medidas hasta que finalicen los trabajos en el sector.

Continuar leyendo en www.diariobinacional.cl
https://www.diariobinacional.cl/noticia/pasos-fronterizos/2023/08/anuncian-horario-diferido-para-vehiculos-pesados-por-trabajos-en-paso-samore

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel