Educación
Por , 14 de enero de 2018

Lago Ranco campeón venció la final a Santiago Morning en la sub-14

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El equipo ranquino obtuvo este triunfo el sábado 13 de enero en el Torneo de Verano Lago Ranco 2018, evento que se realizó en el Estadio Municipal de Lago Ranco

Una intensa y entretenida final se desarrolló la tarde del sábado 13 de enero en el Estadio municipal de Lago Ranco, en el Torneo de Verano Lago Ranco 2018, evento de la categoría sub-14 de fútbol.

El seleccionado ranquino dirigido por Juan Pinilla derrotó en la tanda de penales al muy buen equipo de Santiago Morning, en la categoría sub-14, después de haber empatado a un gol en el tiempo reglamentario.

Todo fue alegría entre los niños ranquinos por haber compartido esta linda experiencia con los cadetes del chago morning. Fueron dias de mucha experiencia e intercambio con el cuerpo técnico y jugadores de este destacado club profesional.  

Los organizadores se encuentran muy satisfechos por la cantidad de personas que asistió a ver el campeonato y la gran calidad de los equipos en competencia, "Agradecemos al Cuerpo Tecnico de Santiago Morning, Jugadores y papás que vinieron en gran cantidad a nuestra comuna, gracias Santiago Morning por visitar Lago Ranco, nos vemos el 2019".

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel