Educación
Por Eva Rocha , 29 de marzo de 2018

La Unión es sede de campeonato nacional de ciclismo en ruta

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Municipalidad de La Unión
Compartir

[29 DE MARZO AL 1 DE ABRIL] Llegaron más de 600 ciclistas a la comuna, quienes recorrerán rutas urbanas y rurales del territorio

A partir de este jueves 29 de marzo y hasta l de abril la comuna de La Unión se vuelca al deporte con la realización del 49° Campeonato Nacional de Ciclismo en Ruta que se realizará durante estos4 días en el territorio.

Se trata de un campeonato que por segunda vez se efectúa en la comuna (antes en 2012) y que reunirá a 650 deportistas de todo el país, compitiendo por rutas urbanas y rurales de La Unión.

Sobre el evento deportivo el alcalde Aldo Pinuer, hizo hincapié en el positivo impacto para el deporte, el comercio y para el turismo, la llegada de estos 650 ciclistas. “El municipio está realizando un trabajo fuerte con el deporte y la acogida de este evento es parte de lo que queremos incentivar en niños, jóvenes y adultos. Estamos contentos por recibir a cientos de deportistas que vendrán a conocer un poco de nosotros y de nuestra zona”, dijo el jefe comunal.

Autoridades locales dieron una cordial bienvenida al evento en el salón consistorial.

*Fotografía gentileza Municipalidad de La Unión

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel