Educación
Por Eva Rocha , 4 de julio de 2018

Ni la lluvia detuvo exitosa cicletada del liceo Armando Robles en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Estudiantes de Futrono, La Unión y Valdivia entre los líderes de la competencia. Conoce a los ganadores

Bajo una intensa lluvia se llevó a cabo la tercera edición de la “Ciclelarr”, competencia ciclística organizada por el Liceo Armando Robles Rivera y que para esta versión por primera vez abrió una instancia de competitividad, aunque la prioridad de esta actividad siempre ha sido la recreación y el estímulo de la vida sana.

La carrera contó con participantes de diversos establecimientos educacionales de la región que se dividieron en dos modalidades: recreativa y competitiva. Ambos grupos tuvieron que recorrer 27 kilómetros, tramo que comenzó y finalizó en dependencias del liceo y que tuvo como ruta diversas calles del centro de Valdivia e incluso se incorporó en el trayecto la Ruta El Arenal-Santa Elvira.

Entre los 90 competidores del certamen, los líderes de cada una de las categorías en Varones fueron: Aaron Rodas (1° medio - Colegio José Manuel Balmaceda de Futrono); Matías Raimapo (2° medio – Liceo Armando Robles); Gabriel Riquelme (3° medio - Liceo Industrial "Ingeniero Ricardo Fenner Ruedi" de La Unión); José Obando (4° medio – Liceo Industrial de Valdivia); e Isaac Barrientos (Funcionarios – Liceo Industrial de Valdivia).

Mientras que en Damas, las que obtuvieron los primeros lugares fueron: Paulina Cárdenas (1° medio – Liceo Armando Robles); Nathaly Montenegro (3° medio - Instituto Chile Asia Pacífico); Paulina González (4° medio - Colegio José Manuel Balmaceda de Futrono); y Andrea Pulgar (Funcionarios - Liceo Politécnico Werner Grob de La Unión).

En la sumatoria de puntos de todas las categorías se resolvió como ganador al Liceo Industrial de Valdivia, dejando al Liceo Armando Robles en segunda posición y terceros al Colegio José Manuel Balmaceda de Futrono.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel