Educación
Por Osvaldo Soto , 16 de julio de 2020

Familia denuncia robo de cerco funerario en cementerio de Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Desconocidos se llevaron armazón de madera que resguardaba el sepulcro de una abuelita sepultada el 1 de junio.

Con una dolorosa sorpresa se encontró este jueves una familia que viajó desde Puerto Montt a visitar la tumba de la abuelita, sepultada el pasado 1 de junio, en el cementerio de Río Bueno.. 

Llegaron a las 16 horas al camposanto y no podían creer que ya no estaba el cerco de madera instalado, hace una semana, en torno a la tumba de Juana Emilia Leuquén Nempu, 83 años.

"La rejita la instalamos hace una semana. Como familia Mora Leuquén hicimos esa estructura con tanto esfuerzo y da mucha pena. Gente tan maldadosa, dejaron todas sus cosas amontonadas, dejaron todo tirado", señaló Karina Catrigual Mora a Diario Río Bueno. 

La familia concurrió a la administración del cementerio riobueno, pero estaba cerrada y no pudieron expresar su dolor. 
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel