Panoramas y Cultura
Por Mario Guarda , 9 de junio de 2022 | 17:31

Lanzan concurso de fotografía digital para niños de La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Dirigido a niños y niñas desde los 7 hasta los 12 años de edad. Créditos: Cedida.
Compartir

Concurso organizado por la Oficina de Integración Comunitaria de la Tercera Comisaría La Unión, la Ilustre Municipalidad de La Unión y su Biblioteca Municipal. Revisa las bases del concurso en la nota.

En La Unión se lanzó el Primer Concurso de Fotografía digital "Captura tu Ciudad", dirigido a niños y niñas desde los 7 hasta los 12 años de edad.

El concurso es organizado por la Oficina de Integración Comunitaria de la Tercera Comisaría La Unión, la Ilustre Municipalidad de La Unión y su Biblioteca Municipal.

El objetivo del certamen es que los niños reflejen la ciudad de La Unión, desde su perspectiva, captando en su sencillez, lo que plasmen en sus trabajos, con temática de libre elección, solo imágenes de La Unión y su entorno.

La recepción de trabajos se realizará desde el 13 de Junio al 18 de Julio, y las imágenes deben ser en tamaño 10x15, con buena resolución, enviadas a los correos electrónicos comunitarias.launion@gmail.com y fomentolectorlaunion@gmail.com 

La premiación será para los tres primeros lugares, el día 27 de julio del 2022.

Revisa las bases del concurso:

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel