Deportes
Por Pablo Santiesteban , 22 de febrero de 2021

Comienza la Liga Nacional de Básquetbol 2021

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
El básquetbol seguirá sin público hasta nuevo aviso. Todos los partidos se transmitirán en el sitio web de la LNB Chile. (Foto de archivo).
Compartir

Cuando aún faltan partidos de la fase grupal de Copa Chile, este fin de semana se da inicio a la primera fecha del campeonato oficial del baloncesto chileno.

Este fin de semana se inaugurará el campeonato oficial de la Liga Nacional de Básquetbol 2021 con partidos desde Quilpué hasta la isla de Chiloé.

La Liga aún realiza el torneo Copa Chile, faltando sólo dos partidos de la fase grupal, antes de definir al campeón en el Top 4 que jugarán Colegio Los Leones, Universidad de Concepción y Atlético Puerto Varas, faltando clarificar quién será el mejor segundo.

Respecto al torneo oficial, la Liga ya entregó la programación para este fin de semana, al tiempo que los clubes ya tienen en su totalidad a los jugadores extranjeros.

Este sábado 27 se medirán Basket U. Católica con Español de Talca a las 14 horas en Santiago, Atlético Puerto Varas con Deportivo Valdivia a las 16 horas desde la ciudad lacustre, Colegio Los Leones con Universidad de Concepción a las 7 horas desde Quilpué, ABA Ancud con CEB Puerto Montt a las 18 horas desde la isla, Deportes Las Ánimas con AB Temuco UFRO a las 9 horas desde Valdivia y Municipal Puente Alto con Quilicura Basket a las 20 horas desde Santiago.

El domingo 28, en tanto, se enfrentarán Colegio Los Leones con Español de Talca a las 14 horas en Quilpué, Atlético Puerto Varas con AB Temuco UFRO a las 16 horas en Puerto Varas, Deportes Las Ánimas con Deportivo Valdivia a las 18 horas en Valdivia y Basket U. Católica con Universidad de Concepción a las 19 horas en Santiago.

Todos los partidos se transmitirán por LNBChileTV en el sitio web de la liga. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel