Deportes
Autor: DiarioDeValdivia , 7 de febrero de 2021

Las Ánimas castigó 83-66 al debutante ABA Ancud

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 25 días
Las Ánimas y ABA Ancud volverán a medirse este lunes a las 16 horas en la isla de Chiloé. (Foto gentileza de LNBChile.cl).
Compartir

El buen juego de Morales y Giménez sacó las diferencias a favor de “los fantasmas”. La revancha es mañana a las 16 horas en la isla de Chiloé.

Por fin ABA Ancud pudo saltar a la pintura y debutar en esta Copa Chile, sin embargo se notó que aún le falta para ponerse a tono con el resto de los equipos, tras perder 83-66 ante Deportes Las Ánimas en Valdivia.

Por el equipo animeño la solidez llegó con las penetraciones y buenos lanzamientos de Franco Morales y del argentino Nicolás Giménez. Ambos fueron intratables y fueron contundentes en el primer y cuarto cuarto.

Por Ancud la principal arma de ataque fue el estadounidense Jelks, quien dio trabajo debajo de los aros al equipo de los “fantasmas”.

La revancha entre ambos elencos será mañana en el gimnasio municipal de la bella ciudad de Ancud, en la isla de Chiloé. El duelo está programado para las 16 horas.

LA FICHA

GIMNASIO: Luis Muñoz Barría de Las Ánimas, Valdivia.

JUECES: F. Valenzuela, L. Flores y R. Aguilar.

DEPORTES LAS ÁNIMAS (29)(49)(62) 83:

Cinco inicial: Franco Morales 21, Nicolás Giménez 28, Claudio Soto 3, Diego Low 13 y José del Solar 6. También anotaron Claudio Naranjo 5 y Luciano Tognon 7. DT: Jorge Luis Álvarez.

ABA ANCUD (19)(32)(48) 66:

Cinco inicial: Ignacio Becerra 0, Maximiliano Mansilla 3, Carlos Sepúlveda 3, Renato Vera 9 y Álvaro Vives 0. También anotaron Ricardo Cárdenas 10, Kevin Rubio 12, David Jelks 20, Francisco Pavez 7 y Mario Pinto 2. DT: Emiliano Cuchetti.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel