Deportes
Por Pablo Santiesteban , 29 de marzo de 2021

Provincial Ranco tiene ya a cinco refuerzos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Provincial Ranco está a la espera de lo que resuelva la Tercera División con el campeonato y reunir el presupuesto para asegurar una presencia sin sobresaltos económicos.
Compartir

También incentiva su campaña de socios para solventarse económicamente y aceptar su presencia en el próximo torneo de Tercera División A.

Junto al río Llollelhue el club Provincial Ranco trabaja para prepararse para el inicio del torneo de la Tercera División bajo el mando del técnico español Kevin Vidaña.

Hace poco la directiva confirmó la llegada de nuevos refuerzos al equipo del Alerce Milenario, ellos son el volante mixto Alex Robles (ex Lota Schwager), el volante de contención Gonzalo Salcedo (ex Lota Schwager), el volante mixto Samuel Muñoz y el delantero Benjamín Silva (formado en Santiago Wanderers) y además se logró el retorno del lateral Kevin Cifuentes a la tienda ranquina.

El club también intenta reforzar su campaña de socios, no sólo dentro de la comuna de La Unión, sino que también haciendo un llamado a todos los hinchas del fútbol de la provincia y que sientan los colores del Ranco.

Quienes deseen sumarse como socios pueden hacer sus consultas al teléfono +56 9 84800705 o bien hacer el trámite presencial en calle Manuel Montt 306 en la tienda Fashion Model de 9.30 a 13.30 horas de lunes a viernes.

Hay que recordar que el presidente de Provincial Ranco, Angelo Reckmann, indicó que el retorno absoluto de la institución al campeonato estará asegurado sólo si se reúne el presupuesto que buscan para la participación, especialmente para el costo de los viajes.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel