Deportes
Por Pablo Santiesteban , 14 de junio de 2021

Contra Puerto Montt debutará el Torreón en Copa Chile

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
La primera fase de la Copa Chile se disputará en partido único mañana en el Parque Municipal. (Foto de archivo).
Compartir

El partido se jugará este martes a las 15 horas en el estadio del Parque Municipal.

A las 15 horas de este martes será el debut de Deportes Valdivia en el campeonato Copa Chile Easy 2021 y el rival será el equipo de la Primera B Deportes Puerto Montt.

El partido se jugará en el estadio del Parque Municipal de Valdivia y, de acuerdo a las bases, se disputará un partido único para definir clasificados para la segunda fase que desde esa fase ya será con duelos ida y vuelta. El partido de la final será un duelo único.

En esta primera fase se alinearán doce clubes de la Segunda División contra doce de la Primera División B, más los cuatro equipos de Primera B de la zona norte que jugarán por proximidad geográfica.

En el duelo de Valdivia y Puerto Montt el ganador accederá a la segunda fase y en caso de empate se recurrirá a los lanzamientos penales. Puerto Montt hasta ahora es el puntero de la Primera B del fútbol chileno.

El campeón de la Copa Chile podrá jugar la Supercopa del fútbol chileno contra el campeón del torneo oficial.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel