Deportes
Por Pablo Santiesteban , 9 de junio de 2021

Los "fantasmas" juegan esta tarde por la LNB

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Deportes Las Ánimas recibe a las 17 horas la visita de ABA Ancud por otra fecha del campeonato cestero.

El líder invicto de la Conferencia del Sur, Deportes Las Ánimas, salta a la pintura de su gimnasio esta tarde, en otra fecha del campeonato de básquetbol de la LNB. El rival de esta ocasión será ABA Ancud, elenco que el fin de semana pasado le dio dura batalla a Deportivo Valdivia para después caer derrotado.

El partido está programado para las 17 horas de hpy en el gimnasio del club del barrio norte.

Los hombres del DT Jorge Luis Álvarez están haciendo historia en la liga, pues llevan 13 partidos y siguen invictos, por lo que es el mejor arranque de liga de todas las temporadas, todo eso basado a un buen ensamble como equipo y a la presencia clave de figuras individuales que desequilibran en momentos de presión. 

En lo que va de torneo, Las Ánimas es puntero con 26 unidades, seguido de Deportivo Valdivia y AB Temuco UFRO con 21, Atlético Puerto Varas con 19 y ABA Ancud y CEB Puerto Montt con 16 unidades.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel