Deportes
Autor: DiarioDeValdivia , 19 de julio de 2021

CDV logra triunfo que lo deja de escolta de los líderes del sur

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
Gerardo Isla fue importante para sacar las diferencias en el último cuarto. (Foto de LNBChile.com).
Compartir

Los albirrojos ganaron 71-62 a AB Temuco UFRO y mañana juegan la revancha en la Araucanía.

Un importante triunfo obtuvo Deportivo Valdivia ante AB Temuco UFRO en partido disputado en el Coliseo Municipal por la fase regular del campeonato oficial de la LIga Nacional de Básquetbol. Pese a que los valdivianos no pudieron contar con su goleador Sebastián “Chapa” Suárez, quien se encuentra lesionado y estará ausente dos semanas, lograron imponerse por 71-62, pese a que el triunfo no fue fácil.

El primer tiempo finalizó con una igualdad a 36, pero en el inicio del tercer cuarto CDV se dio maña para empezar a despegarse en el marcador. Un 58-48 dejó las cosas a favor de los hombres del DT Juan Manuel Córdoba y en el último cuarto se afianzó el dominio con puntos vitales de Enzo Amado y Gerardo Isla, justo cuando Temuco empezaba a presionar.

Con este triunfo Deportivo Valdivia suma 27 puntos y se ubica en solitario en el tercer lugar de la tabla de la Conferencia Sur, escoltando a Deportes Las Ánimas que tiene 33 y Atlético Puerto Varas que suma 29 puntos.

CDV y Temuco volverán a jugar mañana a las 18 horas en el Gimnasio Olímpico de la UFRO.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
El Alemán de La Unión cumple 161 años de educación
1 de agosto de 2021

[#HistoriasDiarioSur] Fundado el 1 de agosto de 1860 por colonos alemanes, hombres como el científico Rodulfo Amando Philippi y el comerciante Federico Grob impulsaron la necesidad de educar en su ciudad.

Sanitizan Junta de Vecinos Villa Hermosa de Valdivia para reactivar la participación ciudadana
1 de agosto de 2021

La iniciativa fue posible gracias a la gestión del seremi de Gobierno Pedro Lamas y la donación de un privado. Permitirá que en Fase 3, los vecinos y vecinas que cuenten con su pase de movilidad, puedan participar de forma presencial en las reuniones.

Los Ríos recibe agosto con optimismo por baja en indicadores covid-19
1 de agosto de 2021

Si bien la positividad semanal sigue siendo la mas alta del país, el mismo indicador para el día de hoy es de solo el 2%.

Vecinos de Irene Daiber I eligieron obras que darán nueva cara al barrio
1 de agosto de 2021

Iniciativas seleccionadas corresponden a la construcción de plaza Irene Daiber I y II, reposición multicancha y mejoramiento Plaza Cesar Manzano, Mejoramiento Integral de Iluminación pública e iluminación subida La Virgen.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel