Deportes
Por Pablo Santiesteban , 8 de julio de 2021

Damas se suman a la final del cuatro en Mundial Sub 23

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Regata del cuatro sin timonel donde en el primer lugar aparece Alemania y segundo va Chile. (Foto extraída de video de worldrowing.com).
Compartir

Las valdivianas Yoselyn Cárcamo, Antonia Liewald y Magdalena Nanning y la viñamarina Isidora Niemeyer fueron segundas en su serie y clasificaron junto a Alemania.

En el segundo lugar tras el remate final de los últimos 500 metros y que las instala en la Final A del Mundial de Remo Sub 23 quedó el bote cuatro sin timonel de las remeras valdivianas Yoselyn Cárcamo, Antonia Liewald y Magdalena Nanning, más la viñamarina Isidora Niemeyer. Así las damas se suman a Manuel Fernández y Roberto Liewald que ya clasificaron a la Final A del dos sin timonel.

 El bote nacional que compite en el certamen internacional que se desarrolla en Radice, República Checa, sólo pudo ser superado por el bote de Alemania con Obenaus, Moch, Schade y Winter con un tiempo de 6:47.58 minutos. En el segundo lugar llegaron las chilenas con un tiempo de 6:48.73 minutos y a solo un bote de distancia de las vencedoras.

El tercer puesto fue para Rumania con Turcanu, Baletchi, Popa y Juncanariu con 6:51.66; cuarto fue Rusia con Rakova, Serova, Kholopova y Ozhereleva don 6:56.87 y quinto fue España con Navarro, Mielgo, Díaz y González con 7:15.79 minutos.

De esta forma el bote de Alemania y Chile pasan a la final A que se largará el próximo sábado y el resto de los botes irán al repechaje.

En la otra serie las ganadoras fueron Estados Unidos, segundo llegó Gran Bretaña, tercero Países Bajos y cuarto Brasil.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel