Deportes
Por Pablo Santiesteban , 12 de septiembre de 2021

El Torreón volvió al triunfo y goleando

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Canío volvió a ser titular y anotó el primer gol para Valdivia. (Foto de Claudio González/ Comunicaciones Deportes Valdivia).
Compartir

Deportes Valdivia superó 3-0 a Colina en el Parque en el inicio del proceso del DT Luis Marcoleta.

Con un claro triunfo de 3-0 sobre Deportes Colina la oncena de Deportes Valdivia regresó a la victoria tras seis fechas.

El elenco valdiviano tuvo un primer tiempo parejo contra los capitalinos, pero sacó beneficio de la apertura de la cuenta por parte de Cristian Canío que volvió a la titularidad tras varias fechas fuera.

El elenco de Colina demostró que era ordenado, aunque con exceso de pierna fuerte. 

En el segundo tiempo, a los 61', es expulsado Córdova por agresión a Riveros y con un hombre más Valdivia buscó anotar y lo logró por medio del argentino Bonfigli a los 74' que se consagra como goleador de los albirrojos. Después aumentó Linares para el Torreón y sentenció el 3-0 para Deportes Valdivia que ahora salta del séptimo lugar al quinto.

La banca la ocupó como DT el ayudante técnico Lautaro Peña, mientras que Luis Marcoleta asumirá en propiedad la dirección desde la próxima fecha.

LA FICHA

ESTADIO: Parque Municipal Valdivia.

ÁRBITRO: Mathias Riquelme.

DEPORTES VALDIVIA (3): David Pérez; Dagoberto Currimilla (73' Matías Fernández), Ramiro Gálvez, Maximiliano Riveros y Agustín Ambiado; Cristian Canío (73' Xabier Santos), Pablo Leal Joaquín López (73' Agustín Urra) y Leonardo Uribe; Emiliano Bonfigli y Lucas Fierro (77' Rodrigo Linares). DT: 

DEPORTES COLINA (0): Julio Bórquez; Vicente Starikoff, Luciano Cisterna, Fidel Códova y Claudio Miranda; Carlos Rodríguez, Gonzalo Pérez (84' Joaquín Romo), Pablo Araya (70' Joel Martínez) y Javier Ramírez; Kevin Orrián (84' Diego Carvajal) y Nicolás Astete. DT: 

GOLES: 15' Canío (Valdivia) 1-0; 74' Bonfigli (Valdivia) 2-0 y 89' Linares (Valdivia) 3-0.

TARJETAS AMARILLAS: Para el valdiviano Riveros.

TARJETA ROJA: Para Córdova a los 61' por agresión.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario La Unión, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel